[Sur] [Olpc-uruguay] Proyecto de comunicaciones integradas

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Mar 10 14:26:28 EDT 2009

no necsitas afiliarte, puedes anotarte tú mismo (o tu organización) pero
aparentemente quienes están ya con trayectoria tienen más chance.

No parece haber un algoritmo público de cómo Google calcula las cosas,
lo que no es novedad :-)
http://www.google.com/technology/pigeonrank.html