[Sur] cartillas manejo XO

Vie Mar 6 12:59:26 EST 2009

Hola Gabriel..
Tenés razón.. después que lo ví me di cuenta que
al final de todo es como la letra chiquita de los contratos.. nadie los lee!!
En realidad acá en el interior no va a haber
mucho drama, ya que todas son con build 656, el
asunto será después en Canelones y Mdeo. En la
Wiki especifico bien que esas cartillas son para
esa build, o sea, que el que las baja, se supone que lo sabe!!
De todas formas, en cuanto pueda, voy a poner esa
aclaración al ppio y subir todo nuevamente..
Muchas gracias por tus comentarios!!!
chauuuuuuuuuuuuuu

At 13:52 06/03/2009, you wrote:
>Paola:
>
>Fantástico! Felicitaciones por el excelente trabajo.
>
>Un comentario: se están entregando XOs con la nueva versión (build
>767?), que en muchas cosas de la interfaz gráfica está distinto.
>Quizás habría que dejar más claro en la documentación este punto, vi
>que lo tienen incluido al final de todo pero tendría que estar más al
>principio. Pensándolo bien, habría que explicar qué es esto de las
>versiones.
>Saludos,
>Gabriel

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal