[Sur] IV Jornadas de Educación y TIC

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Mar 4 20:30:48 EST 2009

La lista de inscriptos esta publicada en el sitio, al lado del enlace a
las inscripciones, te paso el enlace exacto:

http://www.fedaro.info/jornadas/ver_todo.php

Esta ordenada por día de inscripción, la idea era que cuando uno se
inscribiera pudiera verse al final de la lista.

Saludos
Fernando