[Sur] Taller OLPC Colombia

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mie Mar 4 13:12:57 EST 2009

Hola Yama,

yo tambien ando por aca en Bogotá en el evento de OLPC en Colombia

Quienes estan por aca?

De Boston estan Rodrigo Arboleda, Claudia Urrea y Reuben Caron
De otras fundaciones estan las personas de La fundacion Alberto
Merani, la fundacion pies descalzos, la fundacion alianza educativa,
la fundacion Marina Orth, la fundacion gente unida, el departamento de
Caldas y el ministerio de defensa que tienen pilotos en marcha.
Hay una persona del ministerio de educación, un par de personas de
Nicaragua, otros de Ecuador y de otras fundaciones e instituciones que
estan interesadas en adelantar proyectos con olpc aca en Colombai en
el pais.

Mañana haremos una presentacion sobre el desarrollo de Sugar a cargo
de SugarLabs Colombia.

El evento va hasta el viernes.

--
María del Pilar Sáenz