[Sur] Primer Taller OLPC Colombia-Éxito!

Mie Mar 4 12:17:18 EST 2009

Éxito se les dice a los ganadores, y Suerte a los mediocres, me enseñó un gran pensador!

Con Ustedes desde Uruguay.

Desearía conectarme con gente de México D.F. qu esté en OLPC, porque tengo la posibilidad de estar por allá en julio.

Alguien conoce?

Desde ya Gracias.

Maestra Rosamel