[Sur] anécdotas plan ceibal

Cristina Zárate macriza en gmail.com
Mie Mar 4 06:29:36 EST 2009

¿Excelente idea Paola!
Creo que puede ser muy enriquecedor... y por cierto será insumo para un
libro... en varios tomos!!!
Tengo algunas. En cuanto el tiempo me lo permita, envío algo.
Saludos
Cris

El 15 de enero de 2009 17:27, Paola Bruccoleri
<pbruccoleri en adinet.com.uy>escribió:

> Hola a todos..
> He abierto una sección nueva en la wiki para ir
> registrando anécdotas interesantes relacionadas
> al plan y la revolución que está causando en la sociedad uruguaya.
>
> http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=An%C3%A9cdotas_Plan_Ceibal
>
> Yo agregué una.. sé que tengo otras, pero no las encuentro :) entre mis
> mails..
>
> Para poder escribir, deben registrarse en la wiki:
>
> http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup&returnto=An%C3%A9cdotas_Plan_Ceibal

> [...]

María Cristina Zárate
Docente Contenidista y Dinamizadora de las
Comunidades Virtuales del Portal Ceibal
San José de Mayo - Uruguay
http://ceibal.edu.uy