[Sur] [OT] Elecciones internas en Uruguay

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Dom Jun 28 17:28:06 EDT 2009

Para los que no están en "el paisito", mi caso también, les cuento que
en Uruguay tenemos elecciones internas hoy.
Se ha comentado, no sé con cuanta base, que existe diferencias de
opinión respecto a la continuación de Ceibal entre diferentes candidatos
- lamentablemente no tengo detalles, y si bien no hay mucho que podamos
hacer desde fuera, o que corresponda hacer a los no Uruguayos, es un
tema importante.

Yamandú

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_internas_de_Uruguay_de_2009