[Sur] Etoys

Sab Jun 27 14:15:59 EDT 2009

Gracias Mirela, pero en mi blog lo ves latiendo, por eso mismo subí el vide y no la foto.

Ya aprenderé más sobre manejo de tecnología por ahora mi mayor preocupación es para qué las uso!!

Me encantó la idea del uso en ciencias y estuve viendo trabajos muy lindos de la esc. 95 de Mdeo.(sobre el aire y la presión) entre otros.

Pero acá lo que me emocónó fue que se mueva el vapor dibujado por mi, (como los niños)

Podría hacer que se mueva la llama del fuego también.

El secretito es tomar cada dibujito como un Proyecto diferente y abrir un visor exclusivo y activar el movimiento, en este caso:"vapor gira".

Saludos Rosamel.