[Sur] [OLPC Bolivia] Los dibujitos de ETOYS

s.boutayeb en free.fr s.boutayeb en free.fr
Sab Jun 27 04:27:30 EDT 2009

Hola Rosamel,

Su logro es una fuente de inspiración muy positiva para nosotros, acá en "OLPC
France". Entonces, he creado un relato en nuestro blog aqui :
http://olpc-france.org/blog/2009/06/declic-et-victoire-etoys-a-lecole/

Muy atentamente

Samy