[Sur] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

acaro en semitagui.gov.co acaro en semitagui.gov.co
Jue Jun 25 16:33:06 EDT 2009

Hola Pablo

Te cunto que Itagui Colombia ya inició su trabajo con XO con 20.000 qu
vamos a adquirir la meta es a diciembre de este año. En tus viajes
tienes pensado Colombia? Si es así me gustaría saber las fechas para
intentar hablar contigo. PPrecisament esta semana hemos estado
definiendo el tema de un operador logístico para el proyecto.

Gracias,

--
Alejandro Caro Vélez
acaro en semitagui.gov.co

"Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial.  Si usted
no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de entregar al
destinatario este mensaje), se le notifica que cualquier revisión,
divulgación,
retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con
base en lo
relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están
prohibidos. Si
usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo
notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el
presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos. Muchas
gracias."

"This message and any attachments to it are being sent by a law firm and may
contain information which is confidential.  If your are not the intended
recipient(s) for this message (or the employee or agent responsible for the
delivery of this message to the intended recipient(s)), you are on notice that
any review, disclosure, retransmission, dissemination, distribution,
copying or
other use or taking any action based upon or relative to the information
contained in this message and its attachments, is prohibited. If you are not
the intended recipient(s) of this message or its attachments, please
immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its
attachments from your system without keeping a copy. Thank you."

Hagamos un compromiso serio con Nuestra Tierra, está en tus manos: No imprima
de no ser estrictamente necesario!

Pablo Flores <pflores2 en gmail.com> ha escrito: