[Sur] consulta sobre un servidor para una escuela

Rodolfo D. Arce S. rodolfoarce en eyuhoo.com
Jue Jun 25 14:47:47 EDT 2009

nosotros estamos usando un servidor que sirve a 400 niños al mismo
tiempo, y funciona establemente, supongo que puede dar mas todavia

Si se tratar de hacer backups y demas cosas, tenemos 753 usuarios
registrados en una escuela

saludos.. R