[Sur] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Jue Jun 25 13:30:04 EDT 2009

Oneyda, lamentablemente no voy por Nicaragua. Los países latinoamericanos
que visito son Chile, Cuba y México.

Hubiera sido muy bueno!

Saludos,
Pablo Flores