[Sur] No marear a los alumnos

Mar Jun 23 20:17:19 EDT 2009

Hola:

Con todo respeto a opiniones diferentes, mi modalidad es dejar fluir los intereses de los alumnos y aunque se  presente un conflicto cognitivo interesante, estudiarlo muy bien(reflexionar) para ver si está en la Z.D.P del niño, ya que algunos de sus descubrimientos sí, lo están y otros...necesitan un tramo de la red conceptual que debe estar formada en sus esquemas mentales, por lo tanto, es posible, llevarlos a la frustración.

Ahora estoy dedicada al Etoys, pero me fascina Tortugarte,.

Hoy un niño me mostró "una nueva tortuga" en activities, (sugar 8.2) Uruguay, pero no la pude estudiar, de qué se trata?

Rosamel