[Sur] máximo de usuarios en mesh?

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Dom Jun 21 11:01:14 EDT 2009

colegas,

muchas gracias por sus respuestas!

ya reenvié sus comentarios a Julian,, esperemos que nos sorprenda con una
inventiva interesante. Él estuvo por Lima hace unas semanas con motivo del
taller "interactivos Lima09",, es un desarrollador de jeugos,, está muy
motivado con implementar y probar un juego para XOs en mesh...

ahora que leo sus comentarios,, me pregunto también si la posición físisca
de las máquinas jugaría algún rol en la conectividad mesh.... por ejemplo:
que sucede si se realiza una prueba de mesh, colocando 10 máquinas en
hilera? cuál sería la distancia máxima que se podría cubrir???

alguien ha probado eso???

gracias nueevamente!!!!
Kiko