[Sur] máximo de usuarios en mesh?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Jun 19 19:04:02 EDT 2009

Mi experiencia:
12+ en chat
4 en escribir
3 en memorize
3 en puzzle y otros MaMaMedia

No que no se pueda poner más, pero con más de 3 el puzzle de MaMaMedia
se vuelve loco.

Chat no hemos encontrado límite, 12 eran las máquinas que teníamos
disponibles, y todos entraron - algunos más o menos, pero parecía ser
problema local de sus máquinas, la actividad en sí funcionaba con un
número así aparentemente sin problema.

Ya que estoy en eso, es real que algunas máquinas simplemente se
"conectan mal" a cualquier cosa.
Un técnico me dijo una vez que tal vez 1/4 pueden tener dificultades que
las otras no tienen, pero no he tenido oportunidad de apreciar eso.