[Sur] sensores de temperatura

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Mar Jun 16 13:36:17 EDT 2009

Gracias1!!!

Me pregunto aún,, existe Informacion sobre còmo encontrar este tipo de
material??? Habrá más material de ese tipo? Se ve bien formateado,, pensé
que sería parte de una guia oficial,,??

O volviendo a una pregunta básica... estamos coleccionando en algun lugar
nuestras fuentes de contenidos??

saludos desde perú
Kiko