[Sur] ADSL móvil en XO

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Dom Jun 14 20:06:55 EDT 2009

2009/6/14  <franmate en gmail.com>:
> Por ejemplo Google Docs.

Claro,funciona sin problemas, o por lo menos  no me encontre con
ninguno de ellos. Ahora mismo te respondo desde un XO desde mi cuenta
de gmail,
usando la actividad Navegar

La teroria dice que no deberia de existir problema alguno del lado del
cliente (  el navegador web) sin importar el artefacto (pc notebook
netbook celular o una batidora) ..je eso dicen...

Gustavo.-