[Sur] Enlaces XO del Peru

Nelson Enrique Molano Sánchez nelsonmolanos en gmail.com
Mie Jun 10 18:02:18 EDT 2009

Hola Carolina, estoy de acuerdo con lo que dices de traducir los documentos,
habría que ponerse en contacto con nuestros amigos peruanos para solicitar
los permisos.
Saludos...

Nelson Molano
http://ideasfascinantes.blogspot.com/