[Sur] Compresion de video en las XO

Benjamin M. Schwartz bmschwar en fas.harvard.edu
Sab Jun 6 00:05:31 EDT 2009

Sebastián wrote:
> Estuvimos revisando el archivo glive.py pero no encontramos donde setea la
> calidad con la que se va a guardar el video. Alguien tiene alguna idea de
> cual es la funcion/parametro que se utiliza para setear la calidad del
> video?

No es tan fácil decir exactamente en cual línea occurre, pero debes ver a

http://git.sugarlabs.org/projects/record/repos/mainline/blobs/489631612e89c97089dc3e40cab88c4a6da717d8/ui.py#line927

y tambien a

http://git.sugarlabs.org/projects/record/repos/mainline/blobs/489631612e89c97089dc3e40cab88c4a6da717d8/glive.py#line221

El parametro "quality" controla la calidad, y tambien OGG_TRAITS.

Como dije antes, yo podría ayudarte más si tuviera más información sobre
tu problema específico.

--Ben