[Sur] Ajedrez de GCompris trabajando en SoaS

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Jun 4 15:05:18 EDT 2009

Patricio,

  Si es posible, cuando envíes un mensaje a la lista, no respondas un mensaje
anterior, ya que a los que usamos clientes que soportan hilos de mails (la
mayoría) se nos hace confuso seguir una conversación.

  No es que me moleste tanto, es simplemente parte de la famosa netiqueta :).

  Saludos!

--
  -Andrés