[Sur] Ajedrez de GCompris trabajando en SoaS

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Jun 4 14:57:11 EDT 2009

(se me escapo el send)
para abrir el ajedrez desde el etoys, ir al catalogo de objetos en la
categoria de juegos se encuentra el ajedrez

Single-player against the computer, and a fairly weak opponent

Gustavo.-