[Sur] [colibri] Licencias Creative Commons disponibles en Facebook

Miguel Angel Guerrero kortux en gmail.com
Mar Jun 2 09:33:42 EDT 2009

La verdad tengo mis dudas de que sea aceptado por la gente de Facebook
en caso de un Litigio yo lo puse en el mio pero la verdad creo que en
esa via el asunto debe ir mas alla de poder agregar una aplicacion CC

--
Atte: