[Sur] FW: consulta

Vie Jul 31 12:53:23 EDT 2009

 Hola Mayra, te lo reenvio porque no se que le sucede a mi correo que no me deja "responder".Disculpa.

Tengo un blog para eso que tu dices, en blogger, lo hice, siguiendo los pasos que me indicaba la web.

Hace un año, colgamos de varias escuelas, aunque es personal.

Hoy colgaré algo de ARTE en nuestra escuela, Literatura, etc.

Saludos

Rosamel

Date: Fri, 31 Jul 2009 13:04:28 -0300
From: lacasillademayra en gmail.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] consulta

Hola compañeros de lista: Les escribo para hacerles una consulta. Necesito hacer una wiki para trabajar con niños de sexto año, donde pueda colgar fotos, videos, comentarios, etc.
El tema es que todos los programas que vengo encontrando que sirven para esto, no los veo muy aplicables a niños, o están en inglés.

¿Conocen algo más a la medida?

Desde ya, gracias miles.
Mayra.

Disfruta los mejores videos de MSN mientras chateas
http://messengertv.msn.com/mkt/es-xl/