[Sur] Fwd: new F11-for-XO1 images available for testing

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Lun Jul 27 00:44:12 EDT 2009

2009/7/27 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:
> La duda me nace, por ejemplo, con el firmware q2e17 test candidate 5,
> no aconsejan usarlo en la B1.Pero nada dicen en el release q2e18.
> Quiere decir que al ser el release del último test-candidate no se
> pueda usar en la B1?

Las B1 hay que guardarlas para el museo. No solo el FW las va a
brickear sino que ademas el OS no anda.

Si solo tienen 2 XOs MP, probablemente trabajar con SoaS en maquinas
convencionales va a ser mucho mas satisfactorio (para los
participantes) y productivo (si el tiempo de booteo del OS es menor
que el tiempo asignado para la reunion... se puede testear! :-) ).

En terminos mas practicos, cuando tienes sesiones abiertas, y no sabes
cuanta gente viene, usar SoaS es sumamente practico, porque siempre
podes tener unos usb sticks a mano (o pedirle a la gente que traiga
uno propio, de buena calidad, libre (borrable!) y al menos 2GB.

Y naturalmente decirle a la gente que traiga su laptop!

En caso de testing de SoaS, es sumamente valioso coleccionar los
perfiles de smolt de las maquinas testeadas. Eso es bueno para el team
Fedora, pero especialmente bueno para saber donde Soas anda bien, y
donde no tan bien.

Cuando testeas con XOs, siempre tenes un numero limitado (a menos que
estes en 1CC :-) ) -- si tienes mas de 2 personas por XO, se vuelve
frustrante.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff