[Sur] Fwd: new F11-for-XO1 images available for testing

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Dom Jul 26 18:54:08 EDT 2009

Rafael, gracias, por la respuesta!.

La duda me nace, por ejemplo, con el firmware q2e17 test candidate 5,
no aconsejan usarlo en la B1.Pero nada dicen en el release q2e18.
Quiere decir que al ser el release del último test-candidate no se
pueda usar en la B1?

Gustavo.-