[Sur] FW: Re: wow, realmente Dios está en todas partes

Dom Jul 26 14:11:05 EDT 2009

Hola lista!

A pesar de que estoy muy cansada, escribo para acalar por qué ese tema de Dios en las aulas en esta lista.

Porque enviaron fotos de aulas peruanas, donde había niños con las XO de OLPC y vimos imágenes y textos, que aludían a la religión.

Ese fue el motivo que originó nuestros comentarios y/o inquietudes por saber.

Nada más.

Si no escribo, me siento como "que tiré la piedra y escondí la mano" pero...no es mi estilo.

Lo mío con respecto a ese tema , en esta lista, se acabó acá.

Muchas gracias por subirme el comentario, si es que lo hacen.

Rosamel