[Sur] Fwd: new F11-for-XO1 images available for testing

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Sab Jul 25 18:57:00 EDT 2009

Martín, muchas gracias por semejante respuesta, por tus
recomendaciones, y sobre todo, nos aportar claridad para el rumbo del
próximo evento que estamos coordinando.

Veremos como sale. Enviaremos correo a la lista, comentando la
experiencia del evento. Al margen de los reportes-bugs….si todo sale
bien.

Gracias nuevamente !!

Gustavo.-