[Sur] wow, realmente Dios está en todas partes

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Sab Jul 25 10:57:07 EDT 2009

Estoy un poco preocupado, tal vez puedan ayudarme....

Esta mañana el profesor de matemáticas me dijo que 1 + 1 son 2 , pero
en clase de lengua , el profesor, me dijo que 1 + 1 eran 3.
Como no entendía eso le pedí explicaciones al profesor de matemáticas;
se tomó muchos minutos para que pudiera comprenderlo, me entregó dos
objetos y me pidió que los contara.
Mas tarde le pregunté al profesor de lengua y me dijo que no tenía
ninguna explicación para mí, que era su palabra y debía creerlo.

La verdad no lo tengo muy claro, ¿cómo es posible que en la escuela un
profesor me diga que 1+1 = 2 , y otro me diga que 1+1=3?

Espero que entiendan la ironía, no es una broma , esa situación se
está viviendo en muchas escuelas de los Estados Unidos, Polonia y
Lituania ( en referencia al cristianismo ). Supongo ocurrirá lo mismo
en otros países con otras religiones.

¿De verdad consideran que en una escuela se deben dar las gracias a un
dios ( o dioses ) por la llegada de una licuadora?