[Sur] agua, aire, cuerpo humano, mapas...

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Jul 24 19:43:36 EDT 2009

http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay/2009-March/000209.html

> Unas maestras de Bella Unión me comentaron lo siguiente:
>
> ======================
> Pensamos con nuestras compañeras realizar una búsqueda en internet, ver
> temas que se tratan en la escuela como por ejemplo* El Agua, El Aire, El
> cuerpo humano*, etc temas en generales y te los vamos enviando va a demorar
> porque tenemos que dedicarle tiempo a la lectura para seleccionar buenos
> contenidos, pero nos encantó la idea.
> Con respecto a los mapas los de google están buenisimos pero podemos buscar
> otros en la web  por ejemplo:
> [...]

Estamos recolectando mapas y otros recursos de referencia aquí:

http://wiki.laptop.org/go/Sur#Mapas

Luego será más fácil seleccionar los que deberán empaquetarse en Actividades de recursos.

Daniel