[Sur] swfk

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Jue Jul 23 21:23:10 EDT 2009

Un saludo,
Cuando dicen niños ( o niñas ) ¿ a qué edad se refieren?

Personalmente no conozco ninguna propuesta de alfabetización digital
con python, con logo hay muchas ( con éxito y también con fracasos ).

Desde un punto de vista técnico python es superior, y seguro que en el
futuro todavía lo será más, pero es demasiado "abstracto" para los
niños.

Una pregunta para Daniel Ajoy, como experto que eres, hace un tiempo
tuve una discusión con un traductor de KTurtle sobre si las órdenes
debían formularse en imperativo ( avanza ) o infinitivo ( avanzar o ir
), yo defendía que para los niños es mas fácil entender que una orden
se formule en imperativo, ¿ tu que opinas ?

Gracias
Fran Macías