[Sur] FW: [Olpc-uruguay] problemas para desbloquear maquina de uruguay

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mie Jul 22 21:00:08 EDT 2009

Hola Rodolfo, sabés que hace unos meses atrás me sucedió lo mismo
con máquinas de mi escuela, pregunté acá en la lista y me decían que probara otros pen drive, lo hice y nada pasó...
en resumen... esperamos a que el móvil del latu llegara a la cuidad y esas máquinas fueron reparadas por ellos, parece que tienen un bloqueo diferente que se da por la el reloj de la máquina.
chauuu
saludos Lorena de Salto Uruguay