[Sur] problemas para desbloquear maquina de uruguay

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Mie Jul 22 16:55:16 EDT 2009

Hola:

Estoy teniendo problemas para desbloquear una maquina uruguaya, al
iniciar la maquina, muestra el logo, y no me deja ingresar al firmware

tengo la llave de desarrollador entregada por la pagina de olpc, en un
pendrive, pero no me deja ingresar al firmware, ni siquiera
actualizarlo, mucho menos instalar el nuevo build

he enviado correos a ceibal y a latu, pero solo a traves de la
pagina.. alguien me puede guiar un poco con este tema

saludos..

--
Rodolfo