[Sur] Re: wow, realmente Dios está en todas partes

Mar Jul 21 09:13:20 EDT 2009

At 01:05 21/07/2009, you wrote:
>Hola, me genera gran inquietud el asombro que
>algunos de los comentarios dejan traslucir, como
>si la religiosidad popular de latinoamerica no
>habitara  todos los paises y todas las escuela
>permeando hasta el más minimo detalle de la
>escolaridad. ¿Acaso esta realidad no es
>compartida? Si no es así, entonces, donde está
>ese Estado laico (como deberían ser los Estados)
>latinoamericano que logró educar personas y que
>dejó que las iglesias educaran el alma en sus
>templos... Sigo preguntando ...y el asombro ¡ a
>qué viene¡ si en latinoamerica las prácticas
> [...]

si serán!!! me asombré con esas imágenes de
religiosidad... si alguien quiere ver un estado
extremadamente laico, pues que venga a Uruguay!!!
creo que la sola mención de la palabra Dios en una clase, amerita un sumario!!
chauuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com