[Sur] wow, realmente Dios está en todas partes

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Mar Jul 21 00:05:25 EDT 2009

Hola, me genera gran inquietud el asombro que algunos de los comentarios
dejan traslucir, como si la religiosidad popular de latinoamerica no
habitara  todos los paises y todas las escuela permeando hasta el más minimo
detalle de la escolaridad. ¿Acaso esta realidad no es compartida? Si no es
así, entonces, donde está ese Estado laico (como deberían ser los Estados)
latinoamericano que logró educar personas y que dejó que las iglesias
educaran el alma en sus templos... Sigo preguntando ...y el asombro ¡ a qué
viene¡ si en latinoamerica las prácticas culturales son toda una
hibridación.

El 20 de julio de 2009 21:37, Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Estoy de acuerdo. Muy interesante.  En Bolivia tienen las bendiciones de
> los nuevos coches.  Tambieni mi hija es una madrina de un traje de un
> danzante de las tijeras.
>
> Carolina

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en TIC
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
TeL. 627 10 30-759 50 90
Fax: 2 58 12 63