[Sur] wow, realmente Dios está en todas partes

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Jul 20 20:06:13 EDT 2009

> Daniel,
> Gracias para el enlace. ¿Creo que este no es una escuela publica, verdad?

Según Man, el autor del blog, sí son públicas. (Por un mensaje privado de él a Rosamel y a mí). Te acuerdas que el otro día estuvo en otra escuela, y estaban enseñando el sacramento del bautizmo con la wikipedia?

> A me parace es una escuela Católica. ¿Donde está ubicada?  ¿Están las máquinas desde el programa gobierno, OLPC Peru, o desde un fundación privada?
> Carolina

no lo sé.

Daniel

PD. Esa foto de la bendición de la nueva licuadora estuvo muy buena.