[Sur] FW: wow, realmente Dios está en todas partes

Lun Jul 20 16:11:50 EDT 2009

Si, Daniel..no deja de sorprenderme todo lo que se aprende en esta lista...Leí el libro:El hombre y su cultura..no recuedro el autor...y me sorprendí muchísimo de las raíces de los pueblos del mundo, de sus identidades culturales, y mi mente se abrió con ese pequeño-gran libro, a aceptar realidades diferentes en un solo mundo...

No fue una crítica lo mío, sólo fue una pregunta que sigue dando vueltas en mi cabeza (más vacía que llena de conocimientos): ¿Son religiosas las escuelas del Estado en Perú?

Sé que debería investigar, tal vez en la web, o en bibliografía adecuada..pero el factor tiempo...me juega en contra, lo haré en breve!

Saludos, Rosamel

P.D. recibí un mail en inglés que ni sé aún lo que dice  sobre este tema.

Cuando pueda , lo descifro...