[Sur] Instalar Ubuntu en XO

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Sab Jul 18 19:20:03 EDT 2009

Hola Nelson,

La semana pasada probe a instalar ubuntu en la xo de un amigo de un amigo...
La documentación la deje disponible en mi blog
http://ladulcebefana.wordpress.com/2009/07/17/instalando-ubuntu-en-una-xo/
Está basado en las instrucciones que encontré en un foro de olpc news
http://www.olpcnews.com/forum/index.php?topic=4053

Hablamos,

2009/7/11 Juliano Bittencourt <juliano en lec.ufrgs.br>

>     Hola Nelson,
>
>     É possível instalar Unbuntu em um XO, entretanto pode não ser
> muito simples. Teu XO precisa estar desbloqueado (com a segurança
> desativada).
>
>     Sugiro que sigas as instruções em:
>
>     http://wiki.laptop.org/go/DebXO
>
>     Atenciosamente,
>
>     Juliano

> Juliano Bittencourt <juliano en lec.ufrgs.br>
> Laboratório de Estudos Cognitivos - LEC
>
> Address: Rua Ramiro Barcelos, 2600 - Bairro Santa Cecília - Porto
> Alegre - RS - Brasil
> Phone: +55 51 3308 5250 and +55 51 3308 5690

María del Pilar Sáenz R.