[Sur] Medir.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Jul 17 20:25:15 EDT 2009

Hola Paola.

Estamos trabajando para tener todas las actividades y sus
actualizaciones en la pagina de la libreria de actividades de Sugar,
para futuras consultas el sitio de sugarlabs es el que
se debe elejir por ser el mas actualizado y en el que toda la
comunidad de Sugar ha puesto su empeño en mejorar ;).

En la wiki teníamos problemas de mantenimiento e incluso spam en las
actividades,
En próximas versiones de Sugar las actividades se actualizaran
directamente de la librería.

No duden en sugerir mejoras  o reportar errores de la libreria en el
reporteador de bugs de Sugar.

 Espero esto sirva para resolver algunas dudas!.

Rafael Ortiz