[Sur] mapa de la nasa de la tierra de noche

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Jul 17 08:23:28 EDT 2009

Daniel:

Gracias por compartir.

Esta foto está muy buena para trabajar con los niños, no sólo el
contenido sino la generación de la foto en sí. ¿Cómo hicieron para
sacar la foto? ¿Se fueron muy lejos para que entraran todos los
países? ¿Esperaron a que sea de noche? Quizás de esta forma se puede
despertar la curiosidad de que no todas las cosas son lo que parecen,
que se debe cuestionar todo lo que se ve por ahí, y que la tecnología
nos permite hacer cosas maravillosas que se pueden usar para bien o
para mal.

Con respecto a Uruguay, está bastante oscurito :( Me parece que te
referís a la provincia de Buenos Aires.

Un lugar fascinante para bajar fotos es el blog Big Picture (cuidado:
son fotos grandes y demoran en bajar):

http://www.boston.com/bigpicture/

En este momento tienen una serie de fotos espectaculares en honor a
los 40 años de la misión Apolo 11.

Saludos,

Gabriel