[Sur] XO 1.5 to be manufactured in Manaus/Brasil?

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Jul 17 04:34:28 EDT 2009

Hola Samy.

Esto podría ser posible, pero hasta no ver una confirmación de ambas
partes no se puede decir nada, si me acuerdo correctamente, esto ha
estado en los planes desde hace un tiempo.

Rafael Ortiz