[Sur] Programación con Python

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Jul 16 20:47:13 EDT 2009

Son para un taller ...

de 3 a 4 horas..

La idea es recorrer python, poo con python, interfaces, pygame, luego sugar
como framework de aplicaciones, blender, ia y algoritmia. Y finalizando
ingenieria de usabilidad para evaluar los aplicativos...

Es para hacer aplicativos con SUGAR para complementar los que ya hay...
claro con diseños propios..
 :D

Saludos

PD: No podre viajar a USA para exponer mi paper los coloco la proxima semana
cuando termine el evento...
Ni modo Derrepente me anime a hacer un streaming para contar de que se trato
esa investigacion...

http://forpapers.blogspot.com/
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos