[Sur] FW: usaron la calculadora para ayudarse con las divisiones largas

Dom Jul 12 18:11:03 EDT 2009

La Provincia peruana de Paucartambo es una de las trece provincias que conforman el Departamento de Cusco, pertenciente a la Región Cusco, Perú.

Limita al norte con la Región Madre de Dios, al este y al sur con la Provincia de Quispicanchi, y al oeste con la Provincia de Calca y la Provincia de La Convención.(de Wikipedia)

Se trata de este lugar ??

Me equivoqué en el comentrio, puse "Ecuador"...pensando en tu nacionalidad, Daniel..mil disculpas

Rosamel