[Sur] Alguien en Treinta y Tres ?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Jul 10 12:39:11 EDT 2009

Deseo publicar más detalles del desafío que se inicia en 33.

¿Hay alguien alli en esta lista?

Puede responderme a mi correo personal si prefiere

yamaplos arroba gmail.com

He publicado una nota y comentario

http://www.olpcnews.com/countries/uruguay/uruguay_windows_xo_ms_office.html

Si alguien desea comentar allí (en castellano es OK también), por favor
¡siéntase libre de hacerlo!

One Laptop Per Child News es una publicación electrónica independiente,
no afiliado a OLPC.  Sus contenidos son de copia libre, bajo pautas
Creative Commons.  Nos honra saber, por mediciones independientes, que
es la publicación más leída en el mundo acerca de temas relacionados con
las computadoras XO.  Ya ha habido 38 artículos centrados en Ceibal,
entre aproximadamente 600 publicados, por lo que es un tema que en mi
opinión merece mayor realce.

Yamandú