[Sur] Preanuncio de curso-TIcs en la educación

Mar Jul 7 11:08:06 EDT 2009

At 11:18 07/07/2009, you wrote:
>Claro Rosamel, este curso se quera abrir justamente para atraer a las
>Rosamel, Paolas, Lorenas, Valentinas ... si los docentes deben tener la
>primera palabra en cmo integrar las TICs a la funcin docente.

jajajaja.. nosotros ya estamos atradas!! pero
est bueno igual porque nosotros tenemos la
misin de seguir atrayendo gente!! cosa nada
fcil.. es como ser predicador!! y podemos ser
multiplicadoras del mismo curso.. no s.. ya me divagu..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San Jos de Mayo - San Jos - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com