[Sur] Preanuncio de curso-TIcs en la educación

Mar Jul 7 11:08:06 EDT 2009

At 11:18 07/07/2009, you wrote:
>Claro Rosamel, este curso se quería abrir justamente para atraer a las
>Rosamel, Paolas, Lorenas, Valentinas ... si los docentes deben tener la
>primera palabra en cómo integrar las TICs a la función docente.

jajajaja.. nosotros ya estamos atraídas!! pero
está bueno igual porque nosotros tenemos la
misión de seguir atrayendo gente!! cosa nada
fácil.. es como ser predicador!! y podemos ser
multiplicadoras del mismo curso.. no sé.. ya me divagué..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com