[Sur] Preanuncio de curso - TICs en la educación

Rodolfo D. Arce S. rodolfoarce en eyuhoo.com
Mar Jul 7 11:07:54 EDT 2009

Me anoto para lo que fuere necesario.

Soy administrador de sistemas para la implementacion en Paraguay,
tengo experiencia en las capacitaciones docentes, en la implementacion
y administracion de los servidores y en la modificacion de actividades
y el sistema operativo

Se me puede considerar un tecnico, aunque tengo mucho interes en el
area educativa, no tengo conocimiento formales en educacion, pero para
eso estamos.. para aprender

un saludo.. R

PD: Concuerdo en que si se necesita traducir el documento, podemos
ayudar para acelerar el proceso :)