[Sur] evolución del XO

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Vie Jul 3 12:02:38 EDT 2009

 Buenos días compañeros de la lista... quiero hacerles una pregunta..alguien
sabe dónde puedo encontrar al detalle una descripción de las generaciones de
XO, sus características físicas y de software...si es así les agradezco. Mi
objetivo es poder establecer claramente la evolución que ha tenido el XO.
Claro que ya  he encontrado informaciones sueltas pero nada esquemático u
ordenado.

Chao.
--
Luis Oswaldo Bernal Correa