[Sur] estrategias docentes

Fernando da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Jue Jul 2 10:30:26 EDT 2009

Claro Rosamel y Martín, sin duda que se comparte. El proyecto de redes
intra-aula también es una propuesta para compartir.

Lo que estaba en discusión creo que era si existía una "listilla", pero
más allá de que exista o no, lo cierto es que cada docente utiliza y
comparte estrategias.

Eso es indudable. Justamente una de las cosas que planteo en la
propuesta de redes intra-aula es que luego los docentes se reúnan a
compartir experiencias en su puesta en práctica.

Fernando