[Sur] Conferencia en Guatemala

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Ene 30 11:52:53 EST 2009

Jameson, cuéntanos más qué tipo de participación les gustaría tener en la
conferencia, en Uruguay tenemos muchas experiencias distintas a través del
Plan Ceibal, de las autoridades, de los educadores, de los niños, del equipo
técnico, el logístico, de los voluntarios, de la comunidad de
desarrolladores, de participación de la Universidad...

Todas son experiencias muy interesantes, por lo que sería bueno saber más
acerca de la participación que les gustaría...

Saludos,
Pablo Flores