[Sur] una consulta a propósito de la actualización

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Jue Ene 29 14:38:19 EST 2009

> Disculpen mi ignorancia.

Formular una pregunta es un acto creativo. No es un acto de ignorancia.

En cuanto a la posibilidad de modificar los programas, es posible
cambiar cualquier parte de las actividades de azúcar o azúcar. Pf los
medios de almacenamiento en disco no es pertinente. El uso de software
libre es la clave.

-walter

Walter Bender
Sugar Labs