[Sur] Cómo borrar actividades contra escritura en la XO

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Jue Ene 29 12:41:24 EST 2009

Hola Fernando:
                     Quizás no sea la persona más indicada para contestarte pero en la nueva versión del software de la XO, ese tema está solucionado. Seguramente van a flashear ´todas las máquinas ya entregadas y entre ellas las tuyas. También en el futuro solamente con conectarse al servidor de la escuela la actualización de las versiones posteriores será automática.

O sea que el consejo es que averigües el trámite para actualizar las´XO de Tacuarembó.

En el sitio de Paola Bruccoleri   www.reducativa.com están en línea todas esas tareas que ella fue capitalizando desde esta lista, desde los blogs de los maestros de todo el país y de lo que ella misma fue descubriendo. Ahora está de vacaciones, de lo contrario te hubiera contestado "al toque".

El RAP CEibal está por poner en línea una versión actualizada del Manual de Annick y Franco.

Seguramente en la wiki de OLPC o de sugarlabs haya material explicativo....no sé...seguro te contesta algún otro listero del sur.

Saludos cordiales
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Néstor Fernando Mello Martínez
  To: olpc sur
  Sent: Thursday, January 29, 2009 8:32 AM
  Subject: [Sur] Cómo borrar actividades contra escritura en la XO

  Estimados amigos de OLPC-Sur deseo saber cómo puedo hacer para borrar aquellas actividades descargadas en la XO y que en la actividad TERMINAL no me permiten borrarlas porque están contra escritura. Necesito ese dato lo antes posible. Un abrazo a todos.
  Fernando.

  ¡Descarga gratis el nuevo Windows Live Messenger! Para conversaciones más dinámicas.